La Dirección de American Fiure S.A. ha considerado siempre que el sistema de Gestión de la Calidad es una herramienta integral en el camino hacia la excelencia, reflejado no solo a través del desarrollo humano sino también a través de su línea de productos los cuales cumplen con las más altas normas de calidad y tecnología a nivel internacional.
El objetivo es lograr la satisfacción del cliente con la participación de las áreas que interactúan de manera permanente, bajo criterios de excelencia con el concepto de la mejora continua.

Comercializar productos seguros y eficaces, con especificaciones que satisfacen los estándares nacionales e internacionales y los requisitos regulatorios, para la total satisfacción del cliente. F.D.A. – C.E. – A.N.M.A.T.

La Dirección de la Empresa se considera a si misma un lider involucrada en todos los aspectos de la implementación de esta política, y a través de su Director Técnico es enteramente responsable por la Calidad de sus productos mediante el compromiso personal de todos sus empleados.

.